viernes, 22 de noviembre de 2013

NACHOS TOMASA APUESTA POR UN FORMATO LLAVE EN MANO

Una Franquicia Fast Food, una inversión asequible y llave en mano

Reducir inversión, facilitar la gestión y una oferta muy específica de negocio es la apuesta de esta enseña de restauración, que cuenta con tres establecimientos propios y uno franquiciado.

Ante las dificultades que los emprendedores encuentran para montar un negocio, algunas centrales de franquicia reaccionan allanando el camino en estos tiempos de crisis. Es el ejemplo de Franquicia Fast Food Nachos Tomasa marca del Grupo Impulsa Restauración.

Para este modelo de franquicia, "el franquiciado busca negocio, no busca romperse la cabeza en un largo y tedioso proceso de presupuestos, obras, etc… es nuestro deber como central trabajar en ese campo y desarrollar un modelo llave en mano como un servicio más".

Con una inversión total de 48.000€ esta enseña se sitúa en pleno escenario nacional y con claras expectativas como  franquicia de comida rápida.

Establecimiento de Nachos Tomasa en Pamplona

EN MANOS DEL ESPECIALISTA


Nachos Tomasa nace en 2010, se consolida como franquicia en 2012 con tres establecimientos propios. La sede central cuenta con un centro de producción alimentaria que da soporte, servicio y homogeneidad de producto a los puntos de venta.

| |

No hay comentarios :

Publicar un comentario