jueves, 14 de noviembre de 2013

UNA FRANQUICIA QUE SEDUCE AL MERCADO POR SU OFERTA, LOS NACHOS.

Primera franquicia fast food que apuesta por los nachos como eje de su carta.

Algunos se preguntarán que son unos Nachos, pues bien no tiene más que dejarse caer por un establecimiento Nachos Tomasa y sus franquicias fast food, su percepción cambiará totalmente. 

Diferentes utilizaciones del nacho en platos en Franquicia Fast Food Nachos Tomasa
Habitualmente el famoso aperitivo de maíz frito embajador de la cultura gastronómica mexicana y llamada Totopo, es visto como acompañamiento en extensas cartas de restaurantes. Esta marca apuesta por él como plato estrella y lo convierte en el protagonista de una forma divertida de comer.

Una buena montaña de estos sabrosos triangulitos, mojados en una más que variada carta de salsas y quesos,  hacen de una simple comida o almuerzo algo realmente entretenido y divertido. Si a todo esto le sumas varios tipos de ensaladas, burritos, quesadillas etc… encuentras la seductora oferta que esta franquicia de fast food hace al escenario de restauración nacional.

Contrastada fórmula de negocio creada por el  Grupo Impulsa Restauración, que ya cuenta con tres locales propios en Navarra y uno franquiciado en Valladolid. Un nuevo modelo de franquicia de cómica rápida.

Historia del Nacho (información de Wikipedia)

La historia cuenta que en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, en un pequeño restaurante llamado El Moderno, llegaron varias esposas de militares estadounidenses después de haber cerrado el restaurante, entonces el mesero, Ignacio Anaya, guiado por el chef de aquel momento Jose Evan Chio Lu les preparó ingeniosamente un platillo con lo poco que tenía disponible: totopos y queso. La historia de su origen varía en esta ciudad, pero se sabe que una de las personas en la mesa aquel día pregunto al mesero, ¨¿Cómo se llama?¨ (el platillo) el mesero respondió con su nombre (o más bien apodo) ¨Nacho¨. El platillo fue incrementando su fama, y simplemente le pusieron el nombre de Nacho. Cuando la gente quería el platillo, sólo decía "quiero unos nachos".
Debido a que son fáciles de elaborar y se pueden personalizar a gusto, los nachos se volvieron populares en gran parte del mundo, particularmente en los Estados Unidos.
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