viernes, 20 de diciembre de 2013

Nachos Tomasa en la web del Centro Comercial Equinoccio Park de Valladolid

El Centro comercial Equinoccio Park ha anunciado en su página web la próxima apertura del nuevo franquicia del Restaurante Nachos Tomasa en Valladolid. 


En breve os informaremos desde la franquicia fast food Nachos Tomasa el día de la inauguración y los detalles de la apertura. Mientras tanto os dejamos el artículo que han publicado en la web de Equinoccio Park sobre nuestra nueva franquicia.

¡¡Próximamente en la zona de restauración!!

La franquicia fast food mexicana Nachos Tomasa llega a Valladolid. Su carta ofrece gran variedad de nachos en varios tamaños y en concepto novedoso. Lo acompaña además de ensaladas, quesadillas, burritos, deliciosos postres caseros, etc.

Algunos se preguntarán que son unos nachos, pues bien, no tiene más que dejarse caer por Nachos Tomasa, y su percepción cambiará totalmente. Habitualmente el famoso aperitivo de maíz frito, embajador de la cultura gastronómica mexicana y llamado “Totopo”, es visto como acompañamiento en extensas cartas de restaurantes. Esta marca apuesta por él como plato estrella y lo convierte en el protagonista de una forma divertida de comer.

Una buena montaña de estos sabrosos triangulitos, mojados en una más que variada carta de salsas y quesos,  hacen de una simple comida o almuerzo en Nachos Tomasa, algo realmente entretenido y divertido.




|
| |

No hay comentarios :

Publicar un comentario