lunes, 16 de diciembre de 2013

La prensa de Valladolid se hace eco de la próxima apertura de Nachos Tomasa en el Centro Comercial Equinoccio

La prensa vallisoletana se hace eco de la próxima apertura de una franquicia fast food de Nachos Tomasa en la capital del Pisuerga. 

Próximamente Nachos Tomasa abrirá sus puertas en el Centro comercial Equinoccio Park Zaratán. Os dejamos la noticia aparecida en el Diario vallisoletano el Norte de Castilla.

Os dejamos la noticia. La puedes ver en este enlace
http://www.elnortedecastilla.es/20131204/local/valladolid/equinoccio-finaliza-apertura-tres-201312042040.html

Equinoccio finaliza el año con la apertura de tres nuevos centros

Bricorama abre hoy sus puertas, y la zapatería Mustang y la franquicia fast food Nachos Tomasa lo harán este mes

La multinacional del bricolaje Bricorama, la zapatería Mustang y la franquicia de comida mejicana Nachos Tomasa se sumarán a la oferta del centro comercial de Zaratán antes de que termine el año. Estas tres nuevas aperturas se enmarcan dentro del nuevo proyecto comercial de Equinoccio, que contempla una ampliación de su oferta de tiendas y restaurantes, así como una renovación de espacios y nuevos servicios para sus clientes.

«El objetivo es ampliar la oferta comercial del centro, buscando la diferenciación y la novedad, y consolidarnos como una alternativa potente en Valladolid y en Castilla y León», aseguran sus responsables. «Las expectativas que tenemos son buenas, a pesar de la situación actual, puesto que estamos constatando el interés de nuevos operadores por instalarse en Equinoccio», explican desde la dirección del centro.
Actualmente, Equinoccio cuenta con la mayor oferta de entretenimiento de la comunidad, con 24.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a actividades de ocio. Ahora, además, con las nuevas aperturas, se incrementará la oferta de grandes grupos de distribución y restauración. Dentro de este nuevo proyecto, Equinoccio «apuesta también por los emprendedores, con una campaña específica dirigida a aquellos jóvenes que quieran abrir un local en el centro comercial, ofreciéndoles asesoramiento y unas condiciones de implantación muy ventajosas», aseguran.

Las novedades
Bricorama es una multinacional francesa de bricolaje, jardinería y decoración con ochos tiendas en España, sede principal en Valladolid y que inicia una nueva etapa con su traslado a Equinoccio. Bricorama dispondrá de una nueva tienda «más grande, moderna y con un amplio aparcamiento cubierto». Mustang, la marca española de zapatería y complementos, abrirá en Equinoccio su primera tienda en Valladolid. Y además, Nachos Tomasa ampliará la oferta de restauración del centro con «un nuevo concepto de comida rápida mejicana, que apuesta por los nachos como plato estrella y lo convierte en el protagonista de una divertida forma de comer».

Si te ha gustado esta entrada, no dudes en compartirla o comentarla...


|
| |

No hay comentarios :

Publicar un comentario