viernes, 16 de mayo de 2014

Tabla Tomasa, el cénit de Nachos Tomasa, franquicia de comida rápida

Os compartimos un artículo que apareció hace bastantes fechas en la web Pamplona de Marcha. Tabla Tomasa es el restaurante base en el que se asienta toda la filosofía de Nachos Tomasa y su franquicia de comida rápida.

Tabla Tomasa lleva camino de convertirse en un restaurante de esos que debes acudir al menos 1 vez al mes para darte un homenaje.

La primera característica a destacar de este restaurante es que los platos son para compartir.

Si lo que quieres es un menú rápido y variado también puedes acudir entre semana y tendrás una amplia variedad de platos inspirados en su cocina internacional.

Pero la verdadera gracia de este restaurante y el motivo principal por el cual tiene asegurado el lleno todos los fines de semana, son sus platos para compartir.

Ensaladas gigantescas, tablas de carnes con 12 salsas distintas, posiblemente los mejores nachos de la ciudad con diferentes variedades de salsas a cada cual más rica y el “para mi” plato estrella del local, los huevos cabreados.

Un plato que no puedes dejar de probar, un revuelto de huevos fritos con patatas fritas, beicon en trozos, tomate frito y un poquito de picante que hacen de este plato una autentica delicia.

También hay que destacar sus famosas tablas con distintas variedades de carnes y verduras con diferentes salsas.

Si lo que buscas es un sitio barato, con buen ambiente, excelente servicio y un lugar donde poder acudir con los amigos antes de tomarte unas copas, esta es una muy buena elección.

Comer o cenar en tabla Tomasa te puede salir por algo menos de 20 € algo muy difícil de encontrar hoy en día y si a ese precio le unes el hecho de poder elegir diferentes tipos de ensaladas, carnes, pasta italiana, comida mexicana etc. hace de Tabla Tomasa una opción excelente.

Dos aspectos mas positivos, el servicio, amable y muy rapido y una decoracion sencilla y bonita

En definitiva un lugar para ir y repetir

Vía |  Pamplona de Marcha

Si te ha gusta este artículo no dudes en compartirlo en tus redes sociales. 

Cualquier duda que tengas sobre nuestra franquicia de comida rápida Nachos Tomasa, ponte en contacto con nosotros.



|
| |

No hay comentarios :

Publicar un comentario