lunes, 23 de diciembre de 2013

El próximo viernes 27 de diciembre se inaugura el nuevo local de Nachos Tomasa en el Centro Comercial Equinoccio Park en Valladolid.

Nachín y Nachote te invitan a conocer nueva franquicia fast food de Nachos Tomasa en Valladolid.



El próximo viernes 27 abre sus puertas la nueva franquicia fast food de NACHOS TOMASA  en C.C. Equinoccio Park.

Nuestro equipo está formado y ansioso por empezar, sólo faltas tú. Para que comiences bien tu fin de año visitanos y verás... 2013 aún da más de sí.

Todo a punto para que llegue el momento...  NACHOS


|
| |

viernes, 20 de diciembre de 2013

Nachos Tomasa en la web del Centro Comercial Equinoccio Park de Valladolid

El Centro comercial Equinoccio Park ha anunciado en su página web la próxima apertura del nuevo franquicia del Restaurante Nachos Tomasa en Valladolid. 


En breve os informaremos desde la franquicia fast food Nachos Tomasa el día de la inauguración y los detalles de la apertura. Mientras tanto os dejamos el artículo que han publicado en la web de Equinoccio Park sobre nuestra nueva franquicia.

¡¡Próximamente en la zona de restauración!!

La franquicia fast food mexicana Nachos Tomasa llega a Valladolid. Su carta ofrece gran variedad de nachos en varios tamaños y en concepto novedoso. Lo acompaña además de ensaladas, quesadillas, burritos, deliciosos postres caseros, etc.

Algunos se preguntarán que son unos nachos, pues bien, no tiene más que dejarse caer por Nachos Tomasa, y su percepción cambiará totalmente. Habitualmente el famoso aperitivo de maíz frito, embajador de la cultura gastronómica mexicana y llamado “Totopo”, es visto como acompañamiento en extensas cartas de restaurantes. Esta marca apuesta por él como plato estrella y lo convierte en el protagonista de una forma divertida de comer.

Una buena montaña de estos sabrosos triangulitos, mojados en una más que variada carta de salsas y quesos,  hacen de una simple comida o almuerzo en Nachos Tomasa, algo realmente entretenido y divertido.




|
| |

lunes, 16 de diciembre de 2013

Nachos Tomasa presenta sus nuevas recetas

LA FRANQUICIA FAST FOOD NACHOS TOMASA PRESENTA LAS ALITAS SWEET CHILI, COSTILLAS SWEET CHILI Y RELANZA LAS NUEVAS COSTILLAS BBQ


En su afán por reforzar su oferta y seguir aproximarse a sus consumidores con la mejor relación calidad-precio y con productos novedosos, la cadena de restauración y franquicia fast food Nachos Tomasa nos ofrece nuevos sabores de la clásicas Costillas BBQ, las nuevas Costillas y Alitas de pollo Sweet chili. Receta mejorada en el primer caso, novedosas fórmulas en las dos siguientes.

Nueva receta de alitas de franquicia fast food Nachos Tomasa
Alitas de Pollo Sweet Chilli
Nachos Tomasa dentro de su oferta remodelada de menús, acompaña este lanzamiento con dos nuevas recetas, relanzamiento de su producto costillas asadas en dos recetas diferentes; ½ costillar BBQ y Sweet chili, llamadas a ser un referente dentro de su gama. De la mano de estas vienen las Alitas de pollo Sweet chilli que con la salsa original que este equipo gastronómico ha creado, dan un toque dulce-picante al pollo dorado al horno.

Las características de estos nuevos lanzamientos son:

Nuevos sabores que transmiten la renovación e innovación constante de esta marca, clave para mantener el espíritu moderno y para completar la variada oferta del fast food.

Nueva receta de costillas de franquicia fast food Nachos Tomasa
Costillas Sweet Chili
Recetas mejoradas y adaptadas según los gustos y necesidades actuales de los consumidores, con un sabor mucho más intenso y con menos materia grasa.

Nuevas especialidades, manteniendo las tradicionales Costillas sabor Barbacoa, se presenta una nueva y deliciosa receta de Alitas y Costillas Sweet Chili.


Redescubrir los clásicos como el pollo asado o las costillas de cerdo.

Para Susana Daj  Responsable de Producción de Grupo Impulso "estas nuevas referencias son fruto de la intensa búsqueda de calidad en nuestros productos, Creo que el consumidor final sabrá apreciar el original sabor de un asado y el novedoso toque de nuestra salsa Sweet Chili".

Será esta semana cuando se puedan degustar en los locales que la cadena de franquicias fast food Nachos Tomasa tiene en la capital Navarra.

Si te han gustado estas nuevas recetas o estás impaciente por probarlas no lo dudes, coméntalo o compártelo en tus redes sociales.


|
| |

La prensa de Valladolid se hace eco de la próxima apertura de Nachos Tomasa en el Centro Comercial Equinoccio

La prensa vallisoletana se hace eco de la próxima apertura de una franquicia fast food de Nachos Tomasa en la capital del Pisuerga. 

Próximamente Nachos Tomasa abrirá sus puertas en el Centro comercial Equinoccio Park Zaratán. Os dejamos la noticia aparecida en el Diario vallisoletano el Norte de Castilla.

Os dejamos la noticia. La puedes ver en este enlace
http://www.elnortedecastilla.es/20131204/local/valladolid/equinoccio-finaliza-apertura-tres-201312042040.html

Equinoccio finaliza el año con la apertura de tres nuevos centros

Bricorama abre hoy sus puertas, y la zapatería Mustang y la franquicia fast food Nachos Tomasa lo harán este mes

La multinacional del bricolaje Bricorama, la zapatería Mustang y la franquicia de comida mejicana Nachos Tomasa se sumarán a la oferta del centro comercial de Zaratán antes de que termine el año. Estas tres nuevas aperturas se enmarcan dentro del nuevo proyecto comercial de Equinoccio, que contempla una ampliación de su oferta de tiendas y restaurantes, así como una renovación de espacios y nuevos servicios para sus clientes.

«El objetivo es ampliar la oferta comercial del centro, buscando la diferenciación y la novedad, y consolidarnos como una alternativa potente en Valladolid y en Castilla y León», aseguran sus responsables. «Las expectativas que tenemos son buenas, a pesar de la situación actual, puesto que estamos constatando el interés de nuevos operadores por instalarse en Equinoccio», explican desde la dirección del centro.
Actualmente, Equinoccio cuenta con la mayor oferta de entretenimiento de la comunidad, con 24.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a actividades de ocio. Ahora, además, con las nuevas aperturas, se incrementará la oferta de grandes grupos de distribución y restauración. Dentro de este nuevo proyecto, Equinoccio «apuesta también por los emprendedores, con una campaña específica dirigida a aquellos jóvenes que quieran abrir un local en el centro comercial, ofreciéndoles asesoramiento y unas condiciones de implantación muy ventajosas», aseguran.

Las novedades
Bricorama es una multinacional francesa de bricolaje, jardinería y decoración con ochos tiendas en España, sede principal en Valladolid y que inicia una nueva etapa con su traslado a Equinoccio. Bricorama dispondrá de una nueva tienda «más grande, moderna y con un amplio aparcamiento cubierto». Mustang, la marca española de zapatería y complementos, abrirá en Equinoccio su primera tienda en Valladolid. Y además, Nachos Tomasa ampliará la oferta de restauración del centro con «un nuevo concepto de comida rápida mejicana, que apuesta por los nachos como plato estrella y lo convierte en el protagonista de una divertida forma de comer».

Si te ha gustado esta entrada, no dudes en compartirla o comentarla...


|
| |

jueves, 12 de diciembre de 2013

NACHOS TOMASA UN 10 CON SU MENÚ INFANTIL SALUDABLE

Quality fast food y menús sanos para los más pequeños en Nachos Tomasa



Menú infantil saludable en nuestras franquicias fast food.

Cuantas veces como padres nos planteamos si la alimentación de nuestros hijos está dentro de los parámetros de la salud. Grasas y azúcares invaden las composiciones de los alimentos que podemos ofrecer a los más pequeños y más cuando pretendemos comer fuera de casa. Es por esto que los responsables gastronómicos de la cadena de restauración y franquicia fast food Nachos Tomasa, en busca de una oferta responsable para el público infantil, crearon el Menú Infantil saludable.

La oferta consiste en una buena ración de pasta de verduras con tomate, una no menos generosa ensalada de lechuga y tomate y complementado con 100 gramos de pechuga de pollo braseada, acompañado de agua mineral o zumo de frutas y pudiendo elegir una sabrosa manzana o un yogur natural como postre.

Felicitaciones de nutricionistas, por una parte y numerosísimas ventas no sólo de los más pequeños, fueron los acontecimientos posteriores al lanzamiento de este Menú hace ya más de un año.

"Creemos que aunque un pollo frito o un pequeño regalito puede ensombrecer a esta oferta, nos quedamos muy reconfortados de ofrecer algo con mucha responsabilidad" declara Cristina Ventura Rodriguez Directora general del Grupo.


|
| |

martes, 10 de diciembre de 2013

NUEVOS MENUS EN NACHOS TOMASA

Nuevas propuestas para el menú de la franquicia fast food Nachos Tomasa

El equipo creativo de Nachos Tomasa lanza a sus restaurantes los nuevos menús, llamados a revolucionar la carta que hasta ahora ofrecía esta franquicia de fast food. 

Los responsables gastronómicos plantean 6 soluciones de Menú 2 de ellas diseñadas para los más pequeños.



Las 4 nuevas propuestas son: La Quesadilla, el Burrito, Los Nachos Chiken Grill y Las Alitas Sweet Chili.


  • Los amantes del queso disfrutarás de lo lindo con la Quesadilla clásica, un océano de queso entre dos tortillas de trigo calentitas
  • Los más carnívoros disfrutarán con el Burrito, tortilla rellena del chili con carne más sabroso y picante.
  • Para aquellos que prefieren los Nachos  podrán probar este nuevo plato gratinado con ingredientes tan sugerentes como los chiles, el pollo braseado o los frijoles refritos.
  • Llamadas a ser las favoritas de muchos llegan las Alitas Sweet Chili, marinadas en una salsa original, asadas y en su punto de sal.

Todos estos menús compuestos por el plato principal y bebida cuestan 6.95€.

 "Tunea" tu menú con un acompañamiento, arroz, totopos o patatas fritas por tan sólo 1.50€. Como opción más completa, suma una ensalada de Pasta o Germana por 2,50€.

Con estas nuevas opciones de menú, el fast food mexicano pretende satisfacer a los clientes más exigentes, a aquellos que buscan una solución de comida rápida y económica, siempre con la máxima calidad en todos sus ingredientes.

Nuevos menús para los más pequeños

La franquicia fast food Nachos Tomasa también ha elaborado unos menús pensado especialmente para los más pequeños.

El Menú Peques, compuesto por bocaditos de pollo con salsas y patatas, con agua, zumo o refresco y un helado de chocolate y leche.

Y por último, el Menú infantil saludable, una alternativa equilibrada para cuidar a los más preciados de la casa, compuesto por pasta con tomate, ensalada y pechuga de pollo braseada, con bebida, pudiendo escoger entre  yogur o manzana como guinda final.

Una filosofía muy clara inspira el trabajo del equipo gastronómico de Nachos Tomasa, seguir a la última, siendo un quality fast food por su  calidad y proximidad al cliente.

|
| |

jueves, 5 de diciembre de 2013

Cómo elegir tu franquicia ideal

Consejos a la hora de seleccionar una franquicia

El primer paso a dar es una reflexión personal sobre tus gustos y preferencias.

Hay multitud de franquicias y en todos los sectores, puedes optar por la hostelería, franquicias de tapas, franquicias de "montaítos", franquicias fast food, pizzas... U otro tipo, siempre que se ajuste a tu grado de formación, experiencia y sobre todo a tus gustos.

Tanto si tu interés es autoempleo como ser un inversor buscar una franquicia con gran poder de atracción es importante.

Piénsatelo bien a la hora de seleccionar una franquicia

Busca la originalidad en la marca, saber que lo que se ofrece es una idea fresca y atrayente, te reconfortará a ti como empresario y seguro que también seducirá a tus futuros clientes.

Las fórmulas novedosas crecen en su sector, lanzados por la ausencia de competencia, es difícil triunfar en un mercado saturado de marcas que ofrecen siempre lo mismo.

Valorar los recursos propios que junto con la financiación externa sufraguen siempre una inversión razonable.

Grandes presupuestos no son garantía de rentabilidad, si de una larga amortización.


No te compliques con un negocio situado en un sector muy técnico o especializado, tan difícil será gestionarlo como encontrar clientes para el mismo.

Por consiguiente, encontrar una fórmula de fácil gestión hace que tu elección cobre valor añadido. Que la central haya desarrollado manuales operativos rigurosos es un criterio para contrastar tus opciones.

Una franquicia que te lo den hecho


Hay franquicias que te lo dan todo hecho, facilitan el producto, soporte informático, diseños gráficos, planes de formación, apoyo constante y reinventan sus ofertas temporada tras temporada.

Elige un buen emplazamiento, la situación de tu negocio juega un papel muy importante. Dependiendo del tipo de negocio que desees emprender, la ubicación es fundamental y la información que la franquicia te facilite es fundamental para el buen devenir de tus cuentas de resultados, garantizará un flujo constante de clientes. Por ejemplo la experiencia de la central y la información que te facilite es lo más importante a la hora de elegir ubicación.

Si te decides por una franquicia de hostelería debes seleccionar la ubicación de local acorde a tu inversión pero tiendo en cuenta la experiencia que te debe proporcionar la central. Si te decides por una franquicia fast food o de comida rápida lo importante es saber cómo ha funcionado ese tipo de franquicias en centros de ocio o comerciales, en calles céntricas de ciudad medianas o capitales.. etc.... toda esa información es fundamental.

Contrasta bien los datos económicos, que estén basados en números reales, que respondan a cuentas fieles de puntos de venta existentes y rentables, sin datos desmesurados.

Piensa, valora, compara, contrasta, analiza, tomate el tiempo necesario para después decidir y triunfar en Franquicia.



|
| |